More Website Templates © TemplateMonster.com - July 18th 2011!

Departamentos

Nuestra Iglesia cuenta con espacios de crecimiento espiritual y servicio
para las diferentes edades y grupos de interés.

¡Encuentre su departamento y participe con nosotros!

Para crecer y servir...

Un departamento es un espacio para crecer espiritualmente, compartir nuestra fe y servir a la comunidad.

Cada departamento está pensado para brindar el espacio de crecimiento espiritual de acuerdo a la edad y grupo de interés. Le invitamos a vivir su espiritualidad cristiana involucrado en una comunidad de fe y en los espacios que ella facilite para beneficio suyo.

 

Escuela Biblica Dominical

La EBD funciona cada Domingo a partir de las 10 hrs. y tiene como objetivo: Ofrecer un estudio permanente de todas las Escrituras que forme una manera de pensar y actuar bíblicamente en las diversas etapas y circunstancias de la vida.

 

Tiene clases para todas las edades.

 

Directora: Pbro. Cecilia Covarrubias Urbano
Sub-Directora: Mercedes Silva

Depto. Infantil

Los niños le dan vida a una congregación y son aquellos que merecen nuestra mayor atención. El Departamento infantil tiene sus reuniones cada Domingo a las 10hs. Su objetivo es oganizar un movimiento de niños y niñas que se forjen aprendiendo a vivir los valores del Reino de Dios.

 

Se reúnen los días Domingo 10 hrs.
Cuartos Domingos de cada mes: CLUB DE NIÑOS, de 10 a 13 hrs..

 

Equipo:

ÁREA EDUCATIVA: Laura Romero,
ÁREA ARTE Y FESTIVALES: Raquel Vásquez,
ÁREA FAMILIA: Pastor Caleb Fernández

Depto. Jovenes

El Departamento juvenil de nuestra Iglesia tiene como objetivo cohesionar un grupo que asuma los valores del reino de manera integral que participe proactivamente en su desarrollo personal, familiar y grupal en el recambio generacional con los jóvenes profesionales.

 

Todos los Viernes 20:00 hrs.

 

Equipo: Nico Abarca, Alejandro Suazo, Felipe Vásquez
Pastor Caleb Fernández

Depto. Femenino

El departamento femenino de nuestra Iglesia tienen como objetivo facilitar la organización de las actividades de las mujeres desde la visión y misión de la iglesia, dinamizando su espiritualidad desde el estudio de la Palabra de Dios y el servicio.

 

Miércoles 15 a 18 hrs.

 

Equipo: M. Alejandra Guzmán (Directora), Mercedes Silva, María Peña.
Asesor: Pbro. Ricardo Vásquez

Depto. Femenino (FEBE)

El departamento femenino (FEBE) reúne a las hermanas que trabajan y tienen otras ocupaciones que les impide participar del grupo de los días miércoles. Y tienen como objetivo facilitar la organización de las actividades de las mujeres desde la visión y misión de la iglesia, dinamizando su espiritualidad desde el estudio de la Palabra de Dios y el servicio

 

Viernes 19 hrs.

 

Equipo: Adriana Aguilera, Laura Romero, Kelit Pérez
Asesora: Pbro. Patricia Menares

Depto. Varones

El departamento de varones de nuestra Iglesia tienen como objetivo facilitar la organización de las actividades de las hombres desde la visión y misión de la iglesia, dinamizando su espiritualidad desde el estudio de la Palabra de Dios y el servicio.

 

Se reúnen mensualmente. Se informa en boletín de la Iglesia.

 

Equipo: Pbro. Oscar Zuñiga, Manuel Bustosa
Asesor: Pastor Caleb Fernández P.

Depto. Adulto Mayor

Nuestros hermanos mayores se reúnen en el CLUB HEBRAS DE PLATA una vez por mes en reuniones de confraternización, comunión y evangelización. Su objetivo es consolidar un departamento para la comunión, socialización y recreación de los adultos mayores.

 

Martes 17 hrs.

 

Equipo: María Alejandra, Mercedes Silva
Asesor: Oscar Zuñiga

Depto. Matrimonios

El objetivo de este departamento es consolidar un espacio para el diálogo, crecimiento y fortalecimiento de los matrimonios que conforman las familias de la Iglesia.

 

En breve

 

Equipo: Por confirmar.